lunes, 28 de julio de 2008

DIOS.....SOLO TU SABES


En el momento que estoy escribiendo estas lineas se me vienen miles de recuerdos a mi mente,como poder soslayar la angustia de los Padres cuando ve a uno de sus cachorros en peligro,hoy Dios me a puesto a prueba,Víctor Manuel, esta siendo operado en este minuto, de urgencia,
de una apendicitis que se le declaro de un minuto a otro,todo rápido,todo después de unas buenas vacaciones. Creo y confió en Dios, El sabrá ayudar a mi hijo en este momento difícil y El sabrá darle la tranquilidad suficiente a mi familia para pasar este mal momento.
Víctor, Marcos y Roció junto a mi mujer Rosa son y serán la razón de mi vida,por ellos lucho y luchare toda la vida, y con la ayuda de Dios y el cariño de todos los familiares y amigos, sabré tener la tranquilidad suficiente en este duro momento de mi vida.

No hay comentarios: