martes, 2 de septiembre de 2008

UN CAMPEONATO INOLVIDABLE.......MAS DE 200 FOTOS.....DISFRUTALAS








Creo que el mayor premio que un grupo de personas puede recibir es las felicitaciones que llegaron de todas parte, felicitaciones que te ayudan a seguir por el camino de la amistad y de la lealtad que debe existir entre los tiradores de este buen circuito,se armo un buen campeonato un excelente evento que quedara en la memoria de los que asistieron en el transcurso del tiempo.
Ya todo es historia, pero quedan lindos recuerdos, ver en el momento de la premiacion la cara de felicidad de todos los tiradores que se quedaron a la ceremonia, si todo el mundo estaba feliz por este bello día de amistad. La competencia pasaba a un segundo plano, si lo mas importante del momento era el de intercambiar ideas con los demás, era compartir una cerveza al calor de una buena conversión de cacería, todo perfecto, todo inolvidable.
Gracias amigos deportistas por la lección de vida dada este domingo, lo mas importante en la vida es la amistad,que a Dios gracias no se contamina con envidias y malas acciones de personas que lo único que logran hacer es daño a este bello deporte.
Y nos vemos en las canchas del Calquin el 28 de Septiembre.










No hay comentarios: