miércoles, 22 de octubre de 2008

GRACIAS ANDRES......DE TODO CORAZON


La Oración que RHON dejó para Uds, el día que le tocase partir de vuestro lado.
Te agradezco Señor, por los ríos, bosques y campos donde viven los pájaros que me gusta cazar. Te agradezco Señor también por aquellos hombres que se preocupan de proteger y preservar la vida salvaje en todas sus formas, para que las futuras generaciones tengan el saludable placer de cazar y pescar. Mi amo significa más que la vida o muerte para mí y yo rezo por inteligencia, habilidad y fortaleza que requiero, para comprender sus instrucciones y deseos. Permite que nuestra compañía sea reflejo de plena comunicación para que aquellos momentos que pasemos juntos sean los más felices de todos. Ayuda a mi amo, Señor, a comprender que yo felizmente daría mi vida por él, sea el millonario o pobre. Su amor y confianza es todo lo que busco. Te ruego Señor, para que lo guíes y protejas de pensamientos, obras y acciones que perturben la fe de otros en él. Quiero que mi amo sea respetado por sus amigos. El movimiento de mi cola indica los sentimientos de mi corazón y que ningún revés, carencia o hambruna, me impida estar alegre y feliz al escuchar la voz o pasos de mi amo. Cuando la cortina de la muerte estén por cerrar mi vida, te ruego Señor, que me permitas seguir aunque sea en espíritu cerca de él y su Familia, para seguir cuidándolo, pero si eso, no es posible, te pido Señor de todo corazón, que tu lo haga por mi, para así yo poder descansar tranquilo y feliz, recordando los maravillosos momentos que me permitiste vivir junto a él y su Familia, a los cuales nunca olvidaré.
Gracias Señor
RHON

No hay comentarios: