martes, 11 de noviembre de 2008

6ª FECHA....CLUB LOS COIPOS 2008

Felicitaciones,en esta oportunidad los hijos sacaron la cara por el Papá y por cazadoreschile y nuestro Club Abraham Gonzalez,en la foto los premiados del Club de izquierda a derecha Victor Manuel (40 platos), Victor Hugo(39 platos),Jaime Olguin(37 Platos), Marcos Antonio(42 platos) y Jaime Olguin Ulloa (36 platos), falta Enrique Vernet (43 platos) q se fue antes de la premiación,felicitaciones a todos muchachos por su particitación y también a los q en esta oportunidad no premiaron,Oscar, Pedro,Sergio y si alguien se me escapa tambien es felicitado en esta pagina de Cacería y Tiro.
En esta fecha lamentablemente por problemas de trabajo no pude asistir,pero como se daran cuenta mis hijos me dejaron mas q bien representado y por supuesto todos los integrantes de nuestro Club.
Se termino el Circuito por este año 2008, se viene el campeonato de premiación ahora el 30-11-2008,por lo q me han comentados sera realizado en las canchas del Club Calquin Chile en la comuna de Maipú, es hora de realizar el resumen anual de cada club y sus tiradores para así prepararse lo mejor posible para el próximo año si Dios a si lo quiere.
FELICITACIONES A LOS CLUBES PARTICIPANTES::::::::AMIGOS DE BATUCO,PATAHUAL,ABRAHAM GONZALEZ, LOS COIPOS,CALQUIN CHILE Y H. PARENTINNI.

No hay comentarios: