lunes, 15 de diciembre de 2008

EXITO TOTAL...............ILLAPEL V/S ABRAHAM GONZALEZ










La gran revancha con los Halcones de Illapel ya a pasado a la historia de nuestro Club,se realizo un Campeonato Abierto y la respuesta de los tiradores fue espectacular,75 fueron los amigos q se hicieron presente en este gran espectáculo,la gran copa "Amistad 2008" quedo en las manos del Club Abraham Gonzalez,acá en nuestra cancha sacamos una ventaja por sobre la derrota q teníamos en la visita a Illapel,esta gran Copa se puso a disposicion para q el próximo año si Dios así lo permite se vuelva poner en disputa.

Bueno el campeonato en general fue todo un exito,gracias a los tiradores q nos acompañaron de las distintas partes del país,Rancagua,Illapel, la Serena y lo de acá de Santiago, gracias a los clubes q apañaron en este nuevo inicio del Abraham Gonazalez,clubes como Calquin,Amigos de Batuco ,Los Certeros,Disputada, la Selva,Club de tiro Illapel,Parenttini,Patahual,a los amigos del Rosas del Sur y a todo el mundo,mil gracias muchachos por este ejemplo de amistad y unión entre los tiradores de los distintos clubes participantes.

Gracias a los socios de nuestro club que le pusieron todo el empeño posible para q esto saliera adelante,gracias a los muchacho del Calquin Chile que no dieron su ayuda y apoyo incondicional,por nonbrar a una persona q fue una de las primera en llegar y ofrecer su ayuda y cooperación,gracias Jorge Ojeda, por tu buena disponibilidad hacia nuestro Club,y para no olvidar de nombrar a nadie GRACIAS A TODOS LOS Q ASISTIERON AL CAMPEONATO:

Felicitacione a los ganadores de las copas, a los amigos de Rancagua q se llevaron la copa por equipo y el primer lugar en la categoria A.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy un cazador del Pais Vasco, voy a Chile de vacaciones en Abril, mi mujer es de Pto Montt, y me gustaría saber para futuras vacaciones, a donde podría ir a cazar o simplemente ir a cazar con ustedes si puede ser. Yo aki cazo la perdiz con perros setter y tambien la chocha perdiz que es mi gran pasion. Saludos y suerte esta temporada mi mail es joxies@yahoo.es Gracias.