miércoles, 24 de junio de 2009

...............EL MAS FIEL AMIGO DEL HOMBRE..............


9 comentarios:

Marcos Rodriguez dijo...

Asi es la Pura y Santa verdad... Linda la foto, lindos Recuerdos!
Mi Papá posando para la foto y el Rhon mirando una tortola, fijense... ese weon si que era fanatico

Marcos Rodriguez.

mipasionlacaza dijo...

Tienes toda la razon pero no te preocupes tanto los problemas pasan y los amigos quedan el ser humano por naturaleza perdona u olvida por una o unas amistades . amigo insisto NO es para tanto relage la vena y tranquilicese mire que tiene que cuidar la presion .

EL GENERAL dijo...

Manuel, creo hidalgamente que tu e hijos son buenas personas, el problema fue no haberlo conversado en foma telefonica, tu malestar, ademas de el de muchos, pero en fin la vida es asi, tal como dijo Sergio , los problemas pasan rapidamente y todo se olvida y sera como antes, a no ser que tu pienses, lo contrario, yo una ves te converse algo y te lo recuerdo uno a veces, aunque este algo malo, debe ser el moderador del grupo, y tu eres un Lider, para muchos, entonces, es mas facil ser positivo que negativo, ademas, tu sabias como venìa la mano cuando estabas haciendo el video, dijistes unas palabras que te sentenciaron, con este video no me invitan màs, o algo parecido, pero en fin seguimos siendo eso cazadpores amigos, lo que paso paso y no hay mas, en algun coto nos vemos, mas adelante

Marcos Rodriguez dijo...

Bueno como veo que la tormenta se a calmado un poquito, ahi que dar vuelta la pagina y tomarle el lado positivo y bueno de las experiencias vividas, es decir, compartir con otras personas que tienen la misma pasion que uno: cazar y disparar... Para ser 1° evento de tal magnitud, ahi mucho que mejorar sin duda para no cometer los mismos errores, pero eso no quiere decir que no halla un 2° campeonato InterBlogs o de los picados o como quieran llamarlo para limar asperezas y recuperar la UNION, si no es en la tortola (que queda poco de temporada) puede ser en Recorrido de Caza de Platillos que hay nos hiriamos a la segura, jajaja en Fin solo llamar a la Calma y Union de todos nosotros los CAZADORES que nos apasiona tanto este deporte. Saluda cariñosamente, un principiante Marcos Rodriguez Jr.
PD: Les toca organizar algo a nuestros amigos del NORTE!

EL GENERAL dijo...

Eso seria lo correcto o a las delSur, la idea es compartir lugares, muy de acuerdo

Anónimo dijo...

GRANDE MARCOS Y GRANDE OSCAR ME ALEGRA LA FORMA DE PENSAR DE USTEDES QUE PIENSO QUE ES LA EL PENSAMIENTO DE LA MAYORIA . OJALAS QUE PRIME LA CORDURA Y ESTE PEQUEÑO PROBLEMA SEA PARTE DEL PASADO Y NO SE LE DE MAS IMPORTANCIA QUE EL QUE MERECE .

teacher dijo...

LINDOS PERROS UN POINTER INSCRITO NUEVO MUY LINDO Y UN SAN BERNARDO NO INSCRITO ,NO MUY BUENA RAZA , UN POCO BRAVO PERO BUEN AMIGO DEL HOMBRE JAJAJAJAJAJAJA (simpatico el weon que escribio )

cazadoreschile dijo...

JAJAJAJAJ BUENA JUANITO NO ME AYUDE TANTO...........

PANDORA LA CAZADORA dijo...

La hermana del Brenneke, jajjajajajajjajajaj

Pd. Igual te quiero.