cazadoreschile.blogspot.com

lunes, 21 de diciembre de 2009

.........PREMIACION 2009 CIRCUITO METROPOLITANO DE CAZA ECOLOGICA.....











Ya el Circuito de Caza ecológica 2009 es historia, felicitaciones a los ganadores del año y a los del campeonato premiacion 2009.
Si tengo algo q resumir, fue un año de esfuerzo y de corazón para sacar las fechas del circuito adelante, Gran esfuerzo de los Clubes Los Cisnes-Amigos de Batuco del Sr,Quintanilla y del Amigo Hipolito Valdes, El Patahual del amigo Julian Albornoz, del Club Calquin Chile del amigo Marcelo Raggi y de nuestro Club Abraham Gonzalez presidido por quien escribe estas lineas Manuel Rodriguez, felicitaciones señores presidentes de clubes por su entrega a que esto saliera adelante.
Una mención honroza a Ivan Silva real ganador del circuito, que por no estar inscrito en ningún Club participante se le negó el derecho ganado en cancha de ser el Campeón del año, esto por bases del circuito.
Felicitaciones al Sr. Francisco Alvarez por ser El al fin de cuentas el Campeón del año del Circuito,también muchas felicitaciones a mi Hijo Marcos Rodríguez por ser el campeón del año en su serie.
Lo malo y lo negro, se deben revisar las bases, no puede ser q en la ultima fecha compitan tres personas totalmente fuera de handicap, señores campeones nacionales de tiro q participan constantemente en las canchas de La Fuerza Aérea y en los nacionales, digo esto por el respeto q merecen todos los tiradores q participaron durante el año, algo para revisar amigos, tarea para el próximo año.
UN FELIZ TERMINO DE AÑO PARA TODOS LOS VISITANTES DE CAZADORESCHILE, QUE TENGAN UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PROSPERO AÑO 2010.

No hay comentarios: