domingo, 31 de agosto de 2008

SIN PALABRAS.....DON CAMPEONATO

Domingo 31-agosto-2008,Campeonato de Caza Ecológica en las canchas del Club Abraham Gonzalez, ESPECTACULAR,tarde de éxito,tarde de reencuentro con los tiradores del circuito,tarde de amistad,sin enemistades,sin vanidades tontas,sin envidias que lo único que hacen son dividir a la gente que practica este bello deporte,llegaron tiradores de los clubes Patahual, Los Coipos ,H.Perentini,Rosas del Sur,Los Cisnes,Calquin Chile,Amigos de Batuco,Abraham Gonzalez y tiradores en general, Gracias amigos deportistas, hoy dejamos en claro que este deporte es de familia y de amistad,felicitaciones a los ganadores de las distintas categorías, y en especial felicitaciones a los organizadores, creo modestamente que la vara la dejamos alta.
Ya se publicaran todas las fotos tanto de la premiacion como de la competencia en general.
Y nos volvemos encontrar si Dios lo permite el 28 de Septiembre de 2008, en la 5° fecha en las canchas del Club Calquin Chile en la comuna de Maipu.
Felicitaciones a todos y gracias por participar...........................

1 comentario:

El monje Isleño.......Vernet dijo...

Felicitaciones a todos los que organizaron el Campeonato.Lo importante de la competencia sana y lleno de personas AGRADABLES. Felicitaciones .....TOTales............

Atte.......Enrique Vernet