sábado, 4 de julio de 2009

........LINDA SORPRESA.........QUE MOTIVA!!!

En el día de ayer viernes,tube q ir a la localidad de Lampa a realizar unos tramites en la municipalidad,una vez realizado mi tramite me fui al vehículo,y como no conozco mayormente la localidad de Lampa le pregunte a un amigo q se encontraba frente a mi,como podía regrezar a Santiago vía lo Echevers ,grande fue mi sorpresa cuando el amigo se acerco y me miro fijamente y me dijo!!!!amigo yo a Ud lo conozco!!!!! siiiiiii Ud. sale en internet!!!!,puta si yo lo miraba y me decía ,si yo conozco a este viejo!! donde lo he visto!!!! ,haaaaaaa si a ud. le gusta la cacería y tirarle a los platillos!!,siiii tiene una página en internet y sale con sus hijos, Ud es Rodriguez!!!!!!

Amigos creo q nuestros blog llegan a muchas partes y a muchos adictos a la cacería como nosotros , hay mucha gente que se divierte con nuestras experiencias y nuestras vivencias en lo q respecta a la cacería y el recorrido de caza (platillos).
Por eso sigamos tirando para arriba esto q nos apasiona tanto,aprovechemos la tecnología para cruzar fronteras con nuestro deporte y dejar nuestras vivencias plasmadas en nuestros blog.
Saludos a todos los demás Blog de Caza.


TORTOLEROS
MI PASION LA CAZA
LOS PINGUINOS
CAZADORES 4X4
CAZADORES TODO TERRENO
COPA LA DORADA
CAZADOR AL VUELO
CAZADORESCHILE
HALCON TORTOLERO
y muchos mas q en este momento escapan a mi memoria,sigamos le dándole color y amistad a nuestros blog, q como a mi me lleno de sorpresa lo pasado en Lampa,te motiva a seguir adelante con publicar y mantener nuestros blog actual izados.

Manuel Rodríguez M.

4 comentarios:

PANDORA LA CAZADORA dijo...

Es otra versión más del Gerrero de Llanto, jajajjajajaja

Pd. Igual te quiero.

EL GENERAL dijo...

Te creo Manuel el otro dia cosa curiosa, estaba donde Ennio Mangiolla, comprando Tiros y unos señores, entraron en la misma, me miraba y se cuchucheaban entre ellos, asta que uno de ells me hablo y me dijo lo mismo que a ti, en realidad, no creia tanta cosa buena y es mas pe pidieron me dejara sacarme fotos con ellos para llevarse un recuerdo, todos se fueron felices, y yo un cosquilleo en la guata, sin saber lo que habia sucedido y es eso que tu dices, el ciber y la caza al parecer es uno solo, entoces demos le y sigamos como tu indicas hacia adelante, y un saludo a todos mis congeneres

teacher dijo...

chucha que estan cagaos los artistas en chile jajajajjajaja

PANDORA LA CAZADORA dijo...

No wn las fotos con el rostro de vigogu eran para un comercial de los tatas con Cáncer, jajajajjaja

Pd. Igual te quiero.