domingo, 5 de julio de 2009

............MALLOA............COTERO ..............







5 comentarios:

Brenneke. dijo...

Que paasooo, en todos lados se cuecen habas!!! Saluti!!

cazadoreschile dijo...

jajajajaj no pasa na.el cotero era un amigo,solo puse el titulo para wue...... a el.
Igual entro tortola ,pero el problema era q entraban a un manzanal y para poder cazarlas habia q eatar debajo de los arboles,muy dificil poca distancia poco espacio,pero bueno un wue.bueno bota mas jajajaj

EL GENERAL dijo...

Manuel, sin anomi de cagarla, en buena, no seria San Antonio, jajajajajajajaja

Marcos Rodriguez Jr. dijo...

jajajajaja por las pocas tortolas dices tu Oscar?
no, quedate tranquilo no fue "un abrazo" sino que un amigo de la zona, harta tortola, pero dificil cazarla porque estaba en medio de los manzanales... Faltaron fotos de mi morral con 43 tortolas! Saludos, Marcos Rodriguez.

EL GENERAL dijo...

Bien Marcoz, se nota que cuando cazamos juntos me mirastes arto y aprendio el pupilo, jajajajajaja, me parece excelente, falta que su club se federe, para los selectivos de platos y despues ud., se va a acordar de mi, en uds., dos y padre, hay buena semilla de caza, para eso hay que regarla,....me preguntan como, ,,les respondo, solo,cazando y platillando, ahi eta la madre del cordero, un saludo afectuoso a todos uds.,